publicidad
Daniela Romo es Victoria.

Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa.

Daniela Romo es Victoria.
Daniela Romo es Victoria.

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa. Viene de buena familia y es culta. Es una mujer de hogar, dedicada a su familia: es lo que la hace sentir plena.

En su juventud siendo esposa de Samuel, sucumbió a la pasión convirtiéndose en la  amante de Antonio Lombardo, a quien ama sinceramente. Se embaraza de él y al saberlo, Samuel la aleja de Antonio llevándosela a vivir al extranjero. Da a luz a unos cuates.

Tras la muerte de Samuel, decide regresar al lado de Antonio y realizar su amor convirtiéndose en la madrastra de Alex. Se entrega a él como una madre de verdad y también cuida y ama a sus hijos legítimos.

Poco a poco, sin darse cuenta, se enamora de un hombre más joven; Fernando, amigo de Alex, a quien solo consideraba un buen amigo.

publicidad

Sufre los embates y recriminaciones de estos al enterarse de su verdadero origen: se siente terriblemente culpable con Bruno y Raquel a quienes trata de agradar en todo, cayendo presa de sus manipulaciones. Hasta que decide liberarse y vivir a plenitud su propia vida.

publicidad
publicidad
La tenista se cambió de atuendo para asistir a la fiesta que el príncipe Carlos ofreció para celebrar el casamiento de su hijo menor. Pero para no estar incómoda, optó por romper el protocolo y vestir tenis en vez de zapatos de tacón.
Autoridades indicaron que la víctima era un hombre blanco de mediana edad que sufrió una herida de bala.
El delantero del PSV habló en rueda de prensa desde la concentración mexicana y elogió el buen momento por el que pasan algunos elementos.
Las fuertes lluvias que azotan el condado Broward han afectado varios vecindarios, principalmente, en Davie, donde sus habitantes se encuentran preocupados por los efectos de este fenómeno natural en sus viviendas. Por otro lado, en Fort Lauderdale hay orden de hervir el agua que se consuma hasta que se repare una tubería rota.
publicidad