Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa.
25 Jul 2012 – 5:11 PM EDT

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa. Viene de buena familia y es culta. Es una mujer de hogar, dedicada a su familia: es lo que la hace sentir plena.

En su juventud siendo esposa de Samuel, sucumbió a la pasión convirtiéndose en la  amante de Antonio Lombardo, a quien ama sinceramente. Se embaraza de él y al saberlo, Samuel la aleja de Antonio llevándosela a vivir al extranjero. Da a luz a unos cuates.

Tras la muerte de Samuel, decide regresar al lado de Antonio y realizar su amor convirtiéndose en la madrastra de Alex. Se entrega a él como una madre de verdad y también cuida y ama a sus hijos legítimos.

Poco a poco, sin darse cuenta, se enamora de un hombre más joven; Fernando, amigo de Alex, a quien solo consideraba un buen amigo.

Sufre los embates y recriminaciones de estos al enterarse de su verdadero origen: se siente terriblemente culpable con Bruno y Raquel a quienes trata de agradar en todo, cayendo presa de sus manipulaciones. Hasta que decide liberarse y vivir a plenitud su propia vida.

Publicidad