publicidad
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo.

Chantal Andere es Raquel Albeniz.
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo, pero criada por Samuel Albeniz de quien lleva su apellido y quien cree que es su verdadero padre.

Es hermana de Bruno y media hermana de Alex. Siente una gran atracción hacia Alex, ignorando que tienen un vínculo de sangre. Casada con Roberto: Un tipo guapo, desenfadado, que encuentra en Raquel la posibilidad de vivir holgadamente, más no su satisfacción sexual y amorosa.

No obstante a Raquel no le importa, ya que ese matrimonio le ayuda a dar la apariencia de un matrimonio feliz ante la sociedad. Inicia una relación tormentosa con Ulises, amigo de la casa que entre ella y Roberto introdujeron a la familia.

Aunado a su discriminación social que no le permite aceptar a alguien de clase baja entre ellos. No soporta la idea de vivir bajo el mismo techo que la familia de María José.

publicidad


publicidad
publicidad
De acuerdos a abogados, oficiales de la ley deben tener una sospecha razonable para detener o cuestionar a alguien. Expertos aseguran que el simple hecho de hablar en un idioma que no sea inglés no es suficiente y podría catalogarse como perfil racial, lo cual es una razón ilegal.
El Team USA probará nuevos jugadores este lunes en Filadelfia y también en junio contra Irlanda y Francia. Por su parte, el defensor del Santos dio un parte de tranquilidad luego del impase.
La analística política Millie Herrera cree que no hubo ningún tipo de infiltración y que esta situación consiste en un intento del presidente Trump por desprestigiar a las agencias de Inteligencia. Por su parte, Ninoska Pérez-Castellón asegura que existen pruebas contundentes sobre la presencia de espías en la campaña del mandatario.
El evento fue organizado por el Concilio Vecinal del barrio de Las Empacadoras y el Ministerio de la Preciosa Sangre. La reunión se realizó con el fin de que la gente del área disfrutara de un espacio de convivencia y esparcimiento, en un ambiente seguro y apoyando el talento de los jóvenes de la zona.
publicidad