publicidad

Así fue el primer capítulo de 'Sortilegio'

Así fue el primer capítulo de 'Sortilegio'

La historia que causó furor en 2009 vuelve a la pantalla de Univision y su primer capítulo nos recordó una vez más lo buena que fue.

La historia que causó furor en 2009, 'Sortilegio', volvió de nuevo a la pantalla de Univision y su primer capítulo nos recordó una vez más lo buena que fue. Esta historia le terminó de catapultar a David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Marcelo Córdoda, Julián Gil y hasta a Jacqueline Bracamontes. 

¿Te gustó el primer capítulo de Sortilegio?

Lo cierto es que este primer capítulo nos enseñó una vez más que esta novela es de todo menos sencilla de seguir. Comenzamos con una Daniela Romo (Victoria) que le informa a Fernando Allende (Antonio) de que está esperando un hijo de éste. Claro, con lo que no contábamos es que tanto Victoria como Antonio son casados, y Samuel, el esposo de Victoria, es el mejor amigo de Antonia.

Demás está decir que al enterarse de esto, Samuel, el esposo de Victoria, enfrenta a Antonio y no sólo se muestra indignado por su traición, sino que le prohíbe ver a su futuro hijo. Por su parte, Antonio, quien ha intentado en vano tener hijos con su esposa Adriana, mantiene su infidelidad oculta.

En el destierro, Victoria da a la luz a una hembra y a un varón, Raquel (Chantal Anedere) y Bruno (David Zepeda). Mientras que Adriana logra tener un hijo, Alejandro (William Levy). Sin embargo, Adriana muere poco tiempo después. En su lecho de muerte, Samuel le pide a Antonia que regrese a México para encontrarse con Antonio y ser feliz a su lado.

publicidad

Victoria y Antonio se reencuentran y logran casarse. Sin embargo, Antonio muere en un accidente repentino. En la lectura del testamento, conocemos rivalidad entre Bruno y Alejandro, rivalidad que se acrecienta cuando Bruno se entera que su padre le dejó todo el dinero a Alejandro. 

Bruno, quien no acepta la decisión de su padre, lleva a cabo un plan macabro donde engaña a una humilde joven, María José (Jacqueline Bracamontes), para que se case con ella. Sn embargo, Bruno lo hace bajo el nombre de Alejandro. Pues de acuerdo con su plan, su idea es mandar a matar a su hermanastro para luego el quedarse con la fortuna, amenazando a María José.

Pero, Alejandro pareciera no haber muerto, y si no estamos equivocados, lo que le espera a María José es una montaña rusa de emociones. 

No te pierdas 'Sortilegio' de lunes a viernes a la 1 pm/12 CT por Univision.

publicidad
publicidad
Un hincha de los 'Reds' se encontraba molestando y atacando a seguidores del Real Madrid en Kiev, hasta que otro fan le dio su merecido.
Ucrania se encuentra en alerta a horas de que Real Madrid y Liverpool disputen la final del torneo de clubes más importante del mundo.
El analista sociopolítico Eduardo Sarmiento aseguró que en estas elecciones presidenciales está en juego el cambio del modelo político. "Estamos hablando de continuar dentro de un modelo democrático o darle entrada a un proyecto socialista que el candidato Gustavo Petro abiertamente ha propuesto", precisó. Las elecciones en Colombia se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
Este viernes, el Departamento de Seguridad Nacional anunció una norma que propone eliminar la regla de empresario internacional. Según DHS, el programa presenta una interpretación demasiada amplia de la autoridad de concesión de permisos de ingresos, carece de protecciones suficientes para los trabajadores e inversionistas estadounidenses y no es el vehículo apropiado para atraer y retener empresarios internacionales.
publicidad