null: nullpx
Cargando Video...

Si Nos Dejan - Moisés le prometió a Yuri sacar al 'Cholo' de la cárcel con la condición de que se casen - Escena del día

En la mejor escena del capítulo 68 de Si Nos Dejan, angustiada por el futuro del amor de su vida, Yuri le suplicó a Moisés que haga a un lado sus problemas para ayudar al 'Cholo'. Sorpresivamente, él le respondió que lo hará a cambio de que retomen sus planes de boda. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
16 Sep 2021 – 10:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

yo te puedo ayudar con la investigación.el cholo me dio mucha información.de hecho, tengo muchos datos y cosas que te pueden funcionara ti para que todo empiece a funcionar de una maneramucho más ágil y mucho más rápida-->> yuri. es mejor que te mantengasal margen de este caso, tú ya no eres abogada.y claramente, hay conflicto de intereses.yuri: ¿qué tengo que hacer? ¿qué tengo que hacer para quesepas--para que me ayudes a sacar a este hombrede la cárcel? ¿para que entiendas quelo pueden matar en ese lugar-- >> eso lo hubiera pensadoantes de fugarse o matar a simón guerra.yuri: moisés, por favor, te lo ruego, te lo ruego,te lo suplico, te lo imploro de rodillas, por favor.tiene que haber algo que pueda hacer,tiene que haber algo que pueda hacer--que algoque esté en mis manos para sacar a ese hombrede la cárcel. moisés: justo y penséen una solución que podría ayudar muchoa sacar al cholo de la cárcel. y evitar que lo matenahí adentro, porque me queda claroque esa posibilidad está latente, ¿no?yuri: ¿qué solución? moisés: yo tengo herramientas.yuri: ajá. moisés: legales, obviamente.yuri: sí, ya sé. moisés: y puedo conseguirsu libertad. también me puedo ponera trabajar inmediatamente en eso.yuri: ok, sigue hablando, ¿qué solución, moi?moisés: pero con una condición. yuri: ¿cuál?