Sal y Pimienta entró hasta la cocina del programa Hoy

Frente o detrás de cámaras los conductores del programa 'Hoy' se divierten en grande. 'Sal y Pimienta' estuvo ahí, ¡viéndolo todo!

Galilea Montijo es testigo de que todos los días en Hoy, más que encontrarse con sus compañeros de trabajo, son sus amigos. Alan Tacher nos mostró que la fiesta que hay frente a cámaras es igual o más grande que la que arman todos sus conductores tras bambalinas.

Lourdes Stephen se fue hasta los foros de Televisa donde graban el matutino Hoy para ser testigo de esa buena vibra y alegría que contagian todos los días en Hoy.

Pero la conductora de Sal y Pimienta también pudo percatarse de que hay rivalidad familiar entre algunos de los conductores. Y no es como en la obra de Shakespeare de Romeo y Julieta (entre Capuletos y Monstesco), aquí la pugna es entre los Araiza y los Tacher. El "Negro", Raúl Araiza se encargó de especificar quién era el ganador: "Aquí no hay competencia, porque los Araiza somos tres y los Tacher sólo dos".

Ah, pero la mejor sopresa nos la llevamos cuando Lourdes visitó el camerino de Andrea Legarreta e inevitablemente tuvo que comenzar a comer. 

"Pues hay días en que me traen unas tostaditas con guacamole o salsa picante. Otras veces unas quesadillas para desayunar, digo algo ligerito, un desayuno ligero, ¿no?".

RELACIONADOS:Chismes