Ryan Gosling perdió el caso contra una acosadora

El actor Ryan Gosling regresó a trabajar, luego de que le negaran la orden de restricción permanente contra una acosadora.

El actor Ryan Gosling regresó al rodaje de la película The nice guys, luego de que le negaran la orden de restricción permanente contra una acosadora.

De acuerdo con el portal TMZ, el juez se vio obligado a rechazar la solicitud una vez que el equipo legal del actor admitió que era incapaz de localizar a la mujer llamada Gracia Marie Del Villar.

Ante esta situación, Ryan se siente frustrado, por lo que pidió a sus abogados estar listos por si en algún momento la mujer se volviera a manifestar.

Cabe destacar que Gosling obtuvo en noviembre pasado una orden de protección temporal contra la acosadora, obligándola a permanecer 100 metros alejada de él y su familia debido a que en varias ocasiones trató de acercársele con mentiras.

Ryan Gosling se encuentra en el rodaje de la cinta The nice guys, junto al actor Russell Crowe, producción que llegará a la pantalla grande en 2016.

Eva y Ryan juntos y muy enamorados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Chismes