publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Lourdes Stephen

Lourdes Stephen

Lourdes Stephen

La conductora tiene gran experiencia en noticias, pero los espectáculos son su gran pasión y los adereza con Sal y Pimienta.

Lourdes Stephen
Lourdes Stephen

Lourdes Stephen es copresentadora de “Sal y Pimienta”, el programa dominical de entretenimiento de la Cadena Univision, que les da a los televidentes un vistazo detrás del escenario del mundo hispano de la farándula.  

Antes de “Sal y Pimienta”, Stephen fue corresponsal nacional de magazín noticioso “Primer Impacto”, uno de los programas con más audiencia de la Cadena Univision. Además, ha sido una de los presentadores de numerosos especiales de la cadena, incluyendo la cobertura en vivo por Univision de los Latin GRAMMY, el especial de la alfombra roja desde Las Vegas, especiales de Año Nuevo, “La Gran Noche de Soy Tu Dueña” y “Los 50 Más Bellos de People en Español 2011”, en el que cubrió la famosa lista de la revista, en la que también estaba incluida.

publicidad

De lado de Don Francisco, el ídolo de la televisión hispana, Stephen también ha presentado los especiales de telenovela “La Gran Noche de Eva Luna” y “El Gran Final del Triunfo del Amor”. Ha salido con frecuencia en “Sábado Gigante” para presentar el segmento de entretenimiento del programa, como también “Despierta América”, el programa matutino de Univision, donde ha sido copresentadora invitada en numerosas ocasiones. También fue presentadora de los Latin GRAMMY en el 2010.

Stephen se incorporó a Univision en el 2003 y trabajaba en Nueva York. En esa ciudad tuvo la oportunidad de cubrir acontecimientos de importancia nacional, incluyendo varios aniversarios de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el funeral del Presidente Reagan y la muerte de la estrella cubana de la salsa Celia Cruz. También cubrió otras importantes noticias, como el apagón de Nueva York, el choque del trasbordador de Staten Island y el huracán Rita, además de entrevistar a numerosos políticos y celebridades.

Anteriormente, Stephen fue jueza de “Misión: Reportar”, la competencia reality de la Cadena Galavisión, y también fue parte del jurado de los premios Emmy en la categoría de noticias y documentales .

En el 2007, el presidente de la República Dominicana le otorgó el “Premio Nacional a la Juventud” por su trabajo en el extranjero. Stephen también recibió el Premio Conmemorativo Dennis Kauff en el 2001 y fue designada por el periódico hispano "El Especialito" como la mejor corresponsal de Nueva York.

Stephen, oriunda de Santo Domingo, República Dominicana, se graduó de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) con un grado de publicidad y comunicaciones. También obtuvo una maestría en periodismo de Boston University.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad