La ex mujer de Bruce Jenner lo apoya en su cambio

Chrystie Scott no tiene ningún problema en que su ex marido haya decidido dar un cambio radical a su imagen luciendo una melena larga y las uñas pintadas.

A la primera mujer de Bruce Jenner, Chrystie Scott, no le parece problema que su ex marido haya decidido dar un cambio radical a su imagen luciendo una melena larga y las uñas pintadas con esmalte rojo tras separarse de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, en octubre del año pasado.

"Lo apoyo en cualquier cosa que elija hacer. Lo único que quiero es que sea feliz", aseguró Chrystie a la revista Star.

Tanto Chrystie como Bruce siguen manteniendo una cordial relación después de poner punto final a su matrimonio de nueve años en 1981.

El padrastro de Kim presume nuevo 'look'

Loading
Cargando galería

"Nos vemos de vez en cuando en eventos familiares. Es un abuelo muy presente y que está muy orgulloso de sus nietos. Todos lo apoyamos", añadió.

A lo largo de los últimos meses, las especulaciones sobre el supuesto cambio de sexo al que estaría sometiéndose gradualmente Bruce han ido cobrando cada vez más fuerza, algo que su también ex mujer Kris Jenner califica de "estúpido".

"Llevan diciendo eso mismo desde los años 70, así que me imagino que a estas alturas ya debería haber terminado", declaraba recientemente Kris.

RELACIONADOS:Chismes