Sal y Pimienta

Jon Secada con otra mujer

El cantautor cubanoamericano fue sorprendido por los paparazzi con una mujer que no es su esposa.
28 Feb 2011 – 11:10 PM EST

El cantautor cubanoamericano fue sorprendido por los paparazzi con una mujer que no es su esposa. Jon Secada estuvo durante tres horas en un club nocturno de Miami Beach y de eso hay 25 imágenes comprometedoras, que se prestan a interpretaciones.

Secada lleva catorce años casado con Marité y estas fotos podrían hacer estallar un escándalo de infidelidad o traición. Fue visto con con esta misteriosa mujer, con la que platicó, bailó y la tuvo muy cerca.

El lenguaje corporal entre ambos podría levantar sospechas, pero hay que tomarlo con una pizca de sal... y pimienta: si se hablan al oído, es porque había mucho ruido en el lugar. Además no hubo ningún beso comprometedor y cada uno se fue por su lado. De manera que todo esto puede que no sea nada. Quién sabe si la mujer no será una prima o amiga de Jon y son todas especulaciones.

El matrimonio de Jon Secada es uno de los más estables y discretos del ambiente. Marité lo apoyó hace tan poco tiempo como en su participación en Mira Quién Baila. Y hay que tener en cuenta que este no fue un encuentro a escondidas, sino en un lugar público. Además, Sal y Pimienta se comunicó con Jon, quien confirmó que salió a tomarse un trago con un amigo y no pasó nada con esta mujer.

RELACIONADOS:Chismes
Publicidad