Joan Sebastian podría tener su propia película

José Manuel Figueroa, hijo del cantautor, comentó su intención de llevar a la pantalla grande la vida de su padre.

Joan Sebastian podría quedar inmortalizado en una película en la que se tiene previsto contar anécdotas, así como las aventuras que ha vivido para alcanzar el éxito que ahora tiene.

En declaraciones a la prensa, José Manuel Figueroa, hijo del cantautor, comentó su intención de llevar a la pantalla grande la vida de su padre, quien lucha de nuevo contra el cáncer.

Mencionó que él sería el productor del filme y dejaría que un experimentado cineasta sea el que realice la cinta, en la que pretende que se cuente el lado humano de Joan.

"Es contar sobre el ser humano que yo conozco y las anécdotas que me ha platicado de él y sobre todo la aventura que fue el que llegara el éxito a su vida", explicó el intérprete, quien reconoció que tiene una tarea difícil, ya que deberá convencer al famoso cantautor originario de Juliantla, Guerrero.

"El proceso más largo es hablar con Joan Sebastian, no va a ser fácil, pero creo que si le presento un buen proyecto que le llame la atención, pronto estaremos dando detalles", explicó José Manuel Figueroa.

RELACIONADOS:Chismes