publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Ninón Sevilla

Falleció la actriz Ninón Sevilla, víctima de un paro cardíaco

Falleció la actriz Ninón Sevilla, víctima de un paro cardíaco

La actriz cubana Ninón Sevilla, uno de los pilares del Cine de Oro Mexicano, falleció este jueves a los 85 años de edad.

Ninón Sevilla
Ninón Sevilla

La actriz cubana Ninón Sevilla, uno de los pilares del Cine de Oro Mexicano, falleció este jueves a los 85 años de edad en un hospital capitalino, víctima de un paro cardiaco.

La noticia fue confirmada por los familiares, quienes horas antes habían declarado que la actriz se encontraba estable y agradecía las muestras de cariño por parte de sus amigos, familiares y fans respecto a su estado de salud.

En entrevista, su hijo Genaro Lozano, compartió que aún no saben dónde serán velados sus restos, pero que "ya está con la virgencita de Guadalupe".

"Mi mamá era guadalupana de hueso colorado, ya está con ella", expresó con gran nostalgia el líder del grupo Trapiche, quien a lo largo de estos últimos cinco días no se apartó de Sevilla más que para lo necesario, bañarse y mudarse de ropa.

publicidad

Sin dar más detalles dada la situación, Lozano externó su agradecimiento a amigos, familiares y seguidores que han estado al tanto de la salud de su mamá, quien fue hospitalizada el pasado viernes a causa de neumonía, y dijo que ahora lo que viene es el "papeleo".

Tras la noticia, uno de los primeros en llegar fue el productor de televisión Federico Wilkins, quien dijo que le consta que Sevilla se fue llena de amor y sujeta por dos manos, en una la de su hijo y en la otra Doña Mari, una señora que la cuidó por 10 años".

"Primera vez que veo irse a una persona con tanto amor y tan cuidada. Yo les decía a ellos que no se podía ir porque ellos le pasaban vida y amor, la tenían sujetada de las dos manos y la atención que le han dado las enfermeras ha sido muy buena", expresó.

Finalmente, puntualizó que "se fue rodeada de amor. Su luz se fue apagando, se fue muy tranquila y hasta ayer que estuve aquí, muy lúcida".

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad