En 'Parodiando 2' se vivieron emociones bastante fuertes

Angélica Vale sorprendió al no aceptar al imitador de Angélica María, y Cristian Castro dio batalla a su doble.

Vaya sorpresa dio Angélica Vale al no escoger al imitador de Angélica María, quien interpretó la canción A dónde va nuestro amor en el segundo programa de Parodiando, a pesar de que la conmovió hasta las lágrimas.

La actriz y comediante explicó a Sal y Pimienta los motivos de su controvertida decisión: “No quería que la gente dijera: ‘Ay, es su mamá, es nepotismo, por eso lo tiene ahí’, además de que Josué es amigo de la familia desde hace mucho tiempo, se ha dedicado a imitar a mi mamá desde hace años”.

Las emociones durante el programa fueron bastante fuertes, pues en dos ocasiones Angélica siguió sus instintos y no confió en el voto del público.

Otro de los momentos más divertidos de la noche fue cuando el imitador de Cristian Castro tuvo que cantar a dueto con el cantante, pues el verdadero Cristian lo desafió frente a todo el público, ofreciendo un número musical sin igual.

Sin embargo, tras bambalinas el “Gallito Feliz” confesó: "Me encanta que me imiten, que se pongan papelitos para pintarse el pelo. Me encanta mi imitador, le agradezco mucho, aunque le faltan los ojos verdes”.

RELACIONADOS:Chismes