publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Marisa del Portillo en Sal y Pimienta

Biografía de Marisa del Portillo

Biografía de Marisa del Portillo

A Marisa del Portillo la conocemos por ser muy comunicativa y es una de las copresentadoras en Sal y Pimienta.

Marisa del Portillo en Sal y Pimienta
Marisa del Portillo en Sal y Pimienta

Conoce todo de Marisa del Portillo:

Marisa Del Portillo forma parte del equipo del show semanal de entretenimiento de Univision, " Sal y Pimienta", donde entrevista a celebridades, presenta reportajes especiales y participa en las discusiones de panel. "Sal y Pimienta", una producción original transmitida por la cadena Univision los domingos por la noche, pone a los televidentes al día sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo hispano.

Anteriormente, por espacio de 10 años, Del Portillo fue copresentadora del show de variedades y entretenimiento de la cadena TeleFutura, "Escándalo TV", junto a Charytín Goyco y Felipe Viel. El programa presentaba invitados especiales y conversaciones francas sobre diversos temas que abarcaban desde chismes de la farándula hasta modas y sucesos de actualidad. Más recientemente, también fue conductora de "Tómbola", un programa sobre el espectáculo que fue emitido por TeleFutura.

publicidad

Además, Del Portillo participó en muchos programas especiales de TeleFutura, como la serie de celebraciones de fechas festivas titulada "Reventón de…" y la edición especial de año nuevo de "Escandalo TV", de siete horas de duración, "Escándalo de Año Nuevo". Además, fue parte del episodio final de la popular competencia de canto de TeleFutura, "Objetivo: Fama", y condujo “Rumbo a la Fama” y "Objetivo: Fama... La Celebración", los especiales de alfombra roja transmitidos antes y después del concurso.

Antes de incorporarse a TeleFutura, Del Portillo trabajó en radio, prensa escrita, televisión, teatro y cine en su país nativo, México, de 1982 a 2007. En televisión, participó en los populares shows de Ricardo Rocha, “En Vivo” y “Él y Ella”, entre otros. También actuó en dos películas, “Triste Recuerdo” y “El Chivo”, del renombrado director Antonio Aguilar. Del Portillo inició su carrera artística a muy temprana edad, actuando en producciones teatrales en México.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad