publicidad
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Tú preguntas y Vanessa de Roide responde

Tú preguntas y Vanessa de Roide responde

Tú preguntas lo que quieras de Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina y ella responde en Sábado Gigante.

Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Si eres un admirador de la belleza de Vanessa de Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012. Está es tu oportunidad para que le preguntes sobre su vida personal, sus gustos y porque no, hasta cómo le gustan los galanes. Las respuestas te las dará en Sábado Gigante. 

Lo único que tienes que hacer es animarte a escribirle tus preguntas a esta belleza que se logró coronar como la más bella.

De Vanessa sabemos que es de Puerto Rico, que tiene 24 años y que ha participado en algunos concursos de belleza, pero no sabemos qué música le gusta o qué hace en un fin de semana libre. Así que anímate y pregunta todo lo que quieras saber de esta hermosa ganadora de Nuestra Belleza Latina. Las respuestas las podrás escuchar muy pronto de sus labios en Sábado Gigante.

publicidad


publicidad
publicidad
Después de que Marisol Sosa, hija mayor de José José, declarara que su padre se encontraba en buen estado de salud, nuestro reportero descubrió que el cantante sí está hospitalizado.
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
El conflicto entre la venezolana y el argentino cada día se pone peor, ahora una nueva demanda interpuesta por Julián podría hacer que el caso de un giro inesperado. Elizabeth Curiel nos trajo los últimos detalles desde Ciudad de México.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
publicidad