publicidad

Sábado Gigante te invita a un concurso solo para parejas

Sábado Gigante te invita a un concurso solo para parejas

Si conoces muy bien a tu pareja, son divertidos y tienen buen humor esta es su oportunidad para llevarse cinco mil dólares a casa.

Sábado Gigante  está buscando parejas jóvenes, simpáticas y sobre todo dispuestas  a divertirse en su nuevo concurso  “Amor/Humor/Acción”, lo  único que tienes que hacer es escribirnos un correo electrónico y contarnos a detalle cómo se conocieron.

Así  que no pierdas más tiempo y envíanos todos tus datos a MLINARES@UNIVISION.NET. No olvides incluir tus números telefónicos, hay un premio de $5,000 dólares para la pareja  ganadora, para más información pueden llamar sin cargo al 1-877-492-0973.

En este nuevo segmento los participantes tendrán que enfrentarse a varios retos en los que se pondrá  a prueba su  picardía, talento, memoria y condición física.

En el primer juego tendrán que besarse apasionadamente frente al público. Luego tendrán que bailar diferentes ritmos,  discutir sobre si se debe perdonar una infidelidad, coincidir en preguntas sobre su intimidad, y finalmente ver quienes logran atrapar la mayor cantidad de manzanas con la boca.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad