publicidad
Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante

Ron Magill, el experto en animales

Ron Magill, el experto en animales

Esta es la biografía del experto que colabora con el segmento de animales en Sábado Gigante. Ron también es fotográfo.

Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante
Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante

Ron Magill tiene más de 30 años de conocimiento en la vida silvestre y ha tenido el privilegio de trabajar con una gran variedad de animales, desde cocodrilos hasta águilas hasta chitas. Magill es un experto reconocido en el mundo entero y ha sido invitado por importantes programas de televisión como “National Geographic Explorer”, “Today Show”, “Good Morning America”, “Live with Regis”, entre otros.

Por años Ron ha tenido presencia en la televisión hispana con Sábado Gigante y Despierta América. Este amante de los animales nos enseña nuevas especies y sus comportamientos. Ron trabaja en el zoológico de Miami-Dade.

Sus experiencias lo han llevado a recorrer las maravillas del mundo natural. Ha nadado con leones marinos en Las Islas Galápagos, ha perseguidos tigres en India montando en un elefante por mencionar algunas de sus aventuras. Gracias a su trabajo ha podido cumplir sueños que tenía desde pequeño.

publicidad

Uno de sus lugares mágicos para explorar el mundo animal es África, Magill lo encuentra fascinante y ha viajado más de 30 veces. Considera que aquellos viajes son “Un safari del alma” que dejan a los visitantes con una imagen indescriptible de la belleza de un mundo estancado en el tiempo.

Ron además es un reconocido fotográfo y productor de documentales. Sus imágenes han sido publicadas y exhibidas en el mundo incluyendo en el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano.

El estadounidense espera que sus imágenes ayuden a inspirar y a dar reconocimiento a la vida silvestre, además de concientizar sobre la conservación para las generaciones venideras. 

publicidad
publicidad
Varios conductores recibieron multas que llegaron hasta cerca de los $500 por circular indebidamente en estos carriles.
El presidente declaró que si retira a estos agentes el estado se convertiría en un ‘nido de criminales’. Según expertos es improbable que lo haga.
El lateral izquierdo de Necaxa fue por un momento director técnico y formó, al que para él, es el mejor equipo que se puede crear con jugadores de la Liga MX. Oribe Peralta en punta y Talavera en la portería.
El top de anotaciones de la fecha de ida de octavos de final, lo encabeza el espectacular remate, casi desde la mitad de la cancha y con chanfle, del 10 de Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro.
publicidad