publicidad

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández tiene un gran parecido al cantante Larry Hernández y participará en Ídolos de la Canción.

Raúl Hernández es un mexicano avecindado en Estados Unidos, trabaja pintando tubos industriales con lo que ayuda a su familia que radica en el puerto mexicano de Veracruz. Su verdadera pasión en la música y dice que no se va a casar hasta que logre ser todo un artista.

Por lo pronto está dando su primer paso al participar en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante  en donde mostrará su gran parecido con Larry Hernández.

publicidad
publicidad
"No puedo hablar casi". El cantautor mexicano, conocido por sus polémicas ocurrencias, sigue recuperándose tras el accidente en bicicleta donde perdió varios dientes y sufrió heridas en su rostro... Así se le escuchó mientras su esposa le masajeaba los pies.
El accidente que tuvo Larry Hernández en su bicicleta lo lastimo bastante y Chiquis Rivera hace un cambio radical en su cuenta de Instagram.
El cantante compartió un video del momento en que su doctor le está quitando algunas costras de la cara y se puede ver cómo ha mejorado progresivamente.
Luego del aparatoso accidente de Larry Hernández, que le costó algunos dientes y heridas fuertes en su rostro, se le inició un proceso de recuperación que abarcará varios meses.
publicidad