publicidad
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

Sábado Gigante busca hombres y mujeres que conozcan de la farándula para hacerles ganar mucho dinero.

Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

Si no puedes dejar de ver los programas de chismes o visitar la página de Entretenimiento de Univision.com, entonces eres el candidato ideal que está buscando Sábado Gigante, porque ahora el programa de mayor historia en la televisión busca hombres y mujeres para participar en un nuevo concurso de farándula.

Lo único que necesitas es estar muy bien informado sobre el mundo de la farándula, la información de nuestros artistas más destacados, en qué proyectos han participado, con quiénes se les ha relacionado e incluso los chismes que los pusieron en el ojo del huracán.

Hacer lo que más te gusta y compartirlo con el público de Sábado Gigante podría ayudarte a ganar miles de dólares en premios e incluso llevarte un automóvil último modelo, cortesía obviamente de Sábado Gigante.

publicidad

Pon a prueba tus conocimientos y si consideras que estás listo para este reto gigante, entonces comunícate de inmediato al (305) 471 8217 con tu nombre y número de teléfono donde la producción pueda comunicarse contigo.

Si vives en Miami, estás de paso por vacaciones o visitas a un familiar, esta es tu oportunidad de participar en nuestras audiciones. Si eres seleccionado podrás demostrar tu talento en televisión, ganar dinero y hasta probar suerte para llevarte el automóvil de Sábado Gigante. ¡Participa ya!

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad