publicidad

Mamá de Macho Camacho insiste en prueba de ADN a sus nietos

Mamá de Macho Camacho insiste en prueba de ADN a sus nietos

María Camacho Matías reiteró su pedido de que los tres hijos de Héctor Macho Camacho se sometan a una prueba de ADN, para despejar cualquier duda.

A cuatro meses de la partida de Héctor Macho Camacho, su madre María Camacho Matías acompañó a Don Francisco en los estudios de Sábado Gigante, para hablar de cómo ha sido este tiempo sin el famoso pugilista asesinado en noviembre del 2012 en su natal Puerto Rico.

La madre del “Macho” reconoció que desde que su hijo murió se han dicho muchas cosas en los medios de comunicación, pero que no todas son ciertas. Sin embargo admitió que los rumores sobre la petición que ella misma lanzó para que sus nietos, los tres hijos de Héctor Camacho, sean sometidos a pruebas de ADN, son ciertas.

“Sí, es verdad, yo lo pedí porque cuando él murió, por ley, yo creo que hay que confirmarlo… porque hubo un problemita ahí hace años, pero si ella no se lo quiere sacar, por mi no hay problema”, dijo María Camacho.

Cuestionada por Don Francisco respecto a la necesidad de hacer pruebas de ADN, la madre del “Macho” relató que hace años sucedió algo "que no quiso explicar en el programa-, pero que justamente ese incidente ocurrido años atrás es el que alimenta la duda y ella solamente quiere que las cosas se aclaren.

Además de las fricciones con la madre de sus nietos, María Camacho también se refirió a la valiosa cadena con la palabra “Macho” que caracterizó a su hijo. “Esa cadena yo la tengo, pero se han puesto a hablar cosas que no son, porque él me dijo ‘mami, si algo me llega a pasar, tú eres la única que sabe dónde está, así que la coges, porque esa cadena es tuya, porque eso te lo debo yo a ti’”, dijo tajante la madre del boxeador asesinado en noviembre pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
Eran dueños del Rancho Santiago de Santa Ana, que tenía el tamaño del condado de Orange, y en donde trabajan cientos de personas y había un gran número de ganado. La familia estaba enfocada en cultivar y desarrollar la tierra, y sus descendientes han sido personajes ilustres que influyeron en la comunidad.
Para los niños nada es imposible y sus sueños hacen que lleguen muy lejos y cumplan sus metas. Las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas les permiten a los alumnos volar y soñar muy alto, a pesar de que la situación socioeconómica sea muy adversa. Estas adversidades, en lugar de deprimirlos, los alientan y los obstáculos los engrandecen.
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
México es el cuarto país del mundo que recibe más remesas, acción que incrementa debido al ambiente migratorio. Abogados en derecho migratorio indican que en todos los sectores laborales y migrantes que no son elegibles para un amparo migratorio han empezado a desarrollar un plan B ante el riesgo que corren, este plan consiste en enviar más dinero y así contra con más ahorros en caso de ser deportados.
publicidad