publicidad

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Natalia Hernández es una chica colombiana que quiere ser famosa y le gusta imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción.

Laura Hernández es una chica colombiana que estudió canto lírico en su natal Colombia, por lo que se dedica a cantar en distintos locales de Miami. Una de sus cantantes favoritas en la española  Natalia Jiménez.

Aunque para Laura el imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción no será nada sencillo porque el registro de voz que tiene. Esta colombiana vive en el ambiante de la farándula, pues su novio imita a Marc Anthony.  No te la pierdas en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante. 

publicidad
publicidad
Para nuestro analista de Línea de Cuatro, el técnico colombiano no le ha dado la confianza que se merece al delantero del América. "Después de todos los que juegan en Europa está él", dijo.
Las temperaturas mínimas estarán muy bajas, por lo que hay que tomar precauciones. Se espera un aumento para el fin de semana.
Con la celebración de una tradicional posada se encontraron la cónsul y el obispo, recalcando su compromiso con la comunidad migrante.
Con esta herramienta se pretende que los padres de familia tengan las bases necesarias para contribuir a la educación de sus hijos desde el inicio.
publicidad