publicidad

Las mujeres hispanas en el gusto de los norteamericanos

Las mujeres hispanas en el gusto de los norteamericanos

Sábado Gigante quiere conocer las 10 cosas que más le gustan a los norteamericanos de las mujeres hispana, así que animate y opina. 

Sofía Vergara, Shakira, Jennifer López, Salma Hayek, Adriana Lima, son solo algunas de las mujeres hispanas que han destacado en el mundo de la farándula. Pero ¿qué es lo que llama la atención de estas mujeres?

¿Qué encantos tendrán las latinas para atraer a los norteamericanos? ¡Danos tus opiniones!

Será el hecho de que son de piel más bronceada, o que sus curvas son más pronuncias, o que como Shakira tienen el ritmo en las venas.

Lo cierto es que el auge de las latinas va en aumento y no sólo en el mundo del espectáculo, sino también en todos los ámbitos de la sociedad. Llas latinas llaman la atención y muchos norteamericanos han empezado a tener novias y esposas hispanas.

Säbado Gigante quiere saber qué es lo que está pasando, así que anímate y escríbenos ¿Cuáles son las 10 cosas que a los norteamericanos les gusta más de las mujeres hispanas?

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jack Price de Colorado Rapids on February 20, 2018
Copa MX
Josepablo Monreal se se elevó para marcar de cabeza el gol que representaba el empate. El silbante lo anuló por falta en ataque.
Tiro desviado de Édgar Castillo on February 20, 2018
publicidad