publicidad
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

Si eres un fanático de la telenovela "La que no podía amar", escríbe a Sábado Gigante y participa en uno de sus segmentos.

El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunic...
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

Si eres un fanático de la telenovela “ La que no podía amar” y conoces muy bien la historia de Ana Paula, Gustavo, Cinthia y el amargado Rogelio esta es tu oportunidad de participar en Sábado Gigante y demostrar que no te pierdes ni uno solo capítulo de este melodrama.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus datos y escribirnos el por qué te gusta la novela al correo electrónico MLINARES@UNIVISION.NET  Sin olvidar incluir tu número telefónico y así podrás viajar hasta los estudios de Univision en Miami Florida y participar en un segmento de Sábado Gigante y conocer a Don Francisco.

En los capítulos recientes Cinthia, podría perder a su bebé tras sufrir un accidente, por lo que Gustavo tendrá que decir entre la vida de Cinthia o el bebé. ¿Tú qué harías?

publicidad

En la telenovela producida por José Alberto Castro cuenta con las actuaciones de Ana Brenda. Jorge Salinas, José Ron, Susana González, Ana Martin. Julián Gil entre otros actores. No te la pierdas de lunes a viernes a las 10PM/9 centro por Univision.

publicidad
publicidad
Dayana Cruz realizó gran jugada en la que mandó un buen centro para que Belén Cruz definiera con potente disparo para el 2-0 en el marcador.
Thalía y su hermana, la actriz Laura Zapata festejaron con una misa de acción de gracia el cumpleaños número 100 de la mamá de su fallecida madre, Yolanda Miranda. Esta es la primera vez luego de varios años que ambas se reúnen para algún tipo de celebración. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!
Los azulgranas lograron un triunfo por goleada de visita comandados por Lionel Messi y Luis Suárez.
La delantera del América apareció en el área, recibió de gran forma y sacó un potente disparo que se fue al fondo de las redes para poner en ventaja a las mexicanas.
publicidad