publicidad

La modelo con las mejores piernas

La modelo con las mejores piernas

Cuatro modelos. Una corona. Elige a la Reina de las piernas de Sábado Gigante. Karol, Alejandra, Rosina y Carolina te derrriten con sus piernas.

¡Vota!

A sus 69 años de edad Tina Turner presume sus torneadas piernas. Las modelos de Sábado Gigante tienen con qué superar la belleza de las piernas de Tina. Participa y dinos cuál modelo de Sábado Gigante podría llevarse la corona como la nueva ' Reina de las piernas'. Sigue Sábado Gigante a las 8PM/7 centro por Univision.Las de Alejandra Espinoza tienen un sabor mexicano que siempre presume con minifaldas de infarto.Las bien torneadas piernas de la colombiana Carolina Ramírez levantan  suspiros a cada paso que da en Miami.

La argentina Rosina Grosso podría llevarse la corona con un par de extremidades que derriten a cualquiera que baja la mirada.

El picante encanto de la boricua Karol Rosa le mete candela a la competencia. Su simpatía y la silueta de sus piernas podrían llevar a más de uno al hospital.

publicidad
publicidad
El sujeto agredió violentamente al empleado y luego comenzó a lanzarle las latas que estaban en el mostrador. Finalmente huyó con lo que quedaba de las cervezas.
¿Qué valores educativos nos quedan después de ver animales encerrados y fuera de sus hábitats? A medida que cierran más acuarios y circos alrededor del mundo la discusión es cada vez más relevante. La educación está cambiando. Más de 30 países han puesto restricciones al uso de animales salvajes en circos o en acuarios. Sin embargo, un nuevo museo de ciencia en Miami no está en esa tendencia. ¿Cuáles son los verdaderos problemas de tener animales en cautiverio?
La tercera entrega de la serie de comedias 'Pitch Perfect' promete hacerte reír, cantar y hasta bailar, así como una de sus protagonistas lo hace cuando come comida mexicana, su favorita entre todas. ¡Y la ama tanto que ya hasta aprendió a cocinarla!
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
publicidad