publicidad

Graciela Beltrán contra Jenni Rivera. ¿Quién tiene la razón?

Graciela Beltrán contra Jenni Rivera. ¿Quién tiene la razón?

Interactúa con Sábado Gigante y los expertos que abordarán el tema en vivo. Hoy desde las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el ático de la vivienda, donde aún no se reportan víctimas mortales ni personas lesionadas.
Los arrecifes de coral alrededor del mundo están en riesgo inminente, pero salvo que seas un buceador, puede que no te hayas dado cuenta de cuánto se han deteriorado. Las altas temperaturas del océano están causando el blanqueamiento del coral y esto puede acabar con secciones enteras de un arrecife. En el mundo, entre el 25 y el 40 por ciento de los corales han resultado devastados. En la Florida existe una pérdida de hasta un 98% de dos de sus especies de coral. A medida que los arrecifes mueren, los científicos buscan incansablemente la manera de salvarlos. Uno de los métodos más prometedores es identificar y cultivar los corales que parecen ser más resistentes a las altas temperaturas para luego devolverlos al mar y que se reproduzcan corales más fuertes. En los Cayos de la Florida, donde se ubica la única barrera de arrecife en la parte continental de EEUU, tienen lugar algunas técnicas pioneras que buscan restaurar la belleza y salud de esos corales.
La temperatura máxima será de 63 grados, con bajo porcentaje de probabilidades de lluvia. El día estará despejado y soleado.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de manera muy emotiva de quien fuera su amiga y compañera durante 18 años, su perrita 'Lupe'. Y le deseó que fuera feliz en el "paraíso canino".
publicidad