publicidad

Gánate 2 mil dólares si te pareces a alguno de los presentadores de Univision.

Gánate 2 mil dólares si te pareces a alguno de los presentadores de Univision.

Si te pareces a cualquier presentador de Univision, mándanos tu fotografía y podrías ganarte también un viaje a Miami.

Mándanos tu foto

Si en la calle te dicen que te pareces a algún famoso de la televisión y además quieres ganarte 2 mil dólares, entonces esta oportunidad es para ti. Sábado Gigante te invita a que envíes tu fotografía y si eres uno de los seleccionados, podrías viajar a la ciudad de Miami y llevarte el premio en efectivo.

Lo único que tienes que hacer es enviar tu fotografía a ggonzalez@univision.net o llamar sin costo al 877-439-6601. Recuerda que es muy importante que nos proporciones tu nombre completo y número telefónico en donde te podamos localizar.

En Sábado Gigante buscamos a todas aquellas personas que sea parecidas físicamente a algunas de las estrellas de Univision. Si frente al espejo eres idéntico a Jorge Ramos, María Elena Salinas, Ana María Canseco, Don Francisco, Cristina, Bárbara Bermudo, Karla Martínez o Raúl de Molina, entonces llegó el momento de que te hagas famoso y te lleves la plata a casa. ¡Participa ya!

publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
La modelo venezolana acompañó a su hijo a la elección de los juguetes que donarán para esta Navidad. No dejes de ver la difícil decisión.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
El quarterback de Green Bay regresó a los emparrillados, tras su fractura de clavícula, y muy pronto se hizo notar en los controles de los Packers con un drive de anotación frente a los Carolina Panthers.
publicidad