publicidad

Dolly Castro es la ganadora de Miss Colita

Dolly Castro es la ganadora de Miss Colita

La concursante número dos fue la elegida por los usuarios de Univision.com y el público en el estudio de Sábado Gigante.

En el primer Miss Colita del año, la nicarag üense Dolly Castro se llevó 3 mil dólares gracias a los que votaron por ser la participante con mejor pompa de las cinco chicas. Los usuarios en Univision.com y el público en el estudio coincidieron que esta morena debía ser la ganadora. Su hija de ocho años fue su fan número uno detrás de cámaras.

Castro considera que el baile no es lo suyo pero al subir al escenario de Sábado Gigante sacó sus mejores pasos y derroche de sensualidad. Minutos antes de salir a la pista, las chicas hicieron una predicción al comentar que Castro era la que tenía el mejor trasero de todas.

publicidad

La ganadora y estudiante de diseño tiene planeado ir a su país para organizar un evento benéfico a favor de los niños.

Dolly se dedica al modelaje, en Nicarag üa ganó el concurso India Bonita y ha hecho videos de Hip-Hop. En la actualidad también toma clases de actuación.

Aunque sólo una ganó, todas disfrutaron de la oportunidad de hacer parte de la familia de Sábado Gigante en su 50 aniversario.

publicidad
publicidad
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
Muchos que han huido de la violencia en sus países reciben una segunda oportunidad en México gracias a la visa humanitaria que les otorgan para trabajar de manera legal durante un año.
publicidad