publicidad

Desmienten muerte del Don

Desmienten muerte del Don

Vivian, hija de Don Francisco,  lo negó en su cuenta de Twitter y dijo que su padre se encuentra perfectamente.

Está perfectamente

Luego de que en anoche se propagara a través de una red social  la supuesta muerte de Don Francisco, tanto su hija Vivian como el productor de Sábado Gigante negaron la información y coincidieron en señalar que fue “un acto irresponsable".

Marcelo Amunátegui dijo a Univision.com que “fue un acto irresponsable de un locutor puertorriqueño,  y no se le debe dar la mayor importancia”.

Sin embargo fueron muchos lo que preocuparon por la salud del presentador que su hija decidió desmentirlo en Twitter

“Recién me entero del rumor que da por muerto a mi padre... No es el 1ero ni será el último!! Completamente FALSO!!! Está perfectamente!!!”, posteó la hija de Don Francisco, de acuerdo a lo publicado por el portal Primera Hora de Puerto Rico.

Esta no es la primera vez que a Don Francisco, de 69 años, lo “declaran muerto”. En el 2003, se rumoró que el animador de Univisión había fallecido en un accidente en Nueva York, pero resultó ser una broma de muy mal gusto del Día de los Inocentes.

Don Francisco está casado con Teresa Muchnick y tiene tres hijos, Patricio, Francisco y Vivian.

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad