publicidad

Cynthia de la Vega en Sábado Gigante

Cynthia de la Vega en Sábado Gigante

La que sería representante de México en el certamen Miss Mundo y que fue destituida por "indisciplinas", contará su verdad a Don Francisco.

A pesar de las declaraciones que ofreció Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, para explicar la destitución de Cynthia de la Vega como representante de su país en el certamen Miss Mundo 2011, la controversia continúa, ya que nunca se indicaron puntualmente cuáles habían sido las “indisciplinas” en las que habría incurrido la joven. Por esa razón Sábado Gigante la invitó a sus estudios para conversar con ella.

¿Quieres enviarle preguntas o comentarios? Hazlo aquí y mira las respuestas esta noche desde las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Por otra parte, los rumores sobre motivos de sobre peso cobraron una mayor fuerza con el paso de los días y aunque Lupita Jones aseguró que esas no eran las razones, el público no quedó convencido ya que Cynthia se quejó que nunca le asignaron a los especialistas correspondientes para poder mantener el régimen que se suponía debía seguir.

 De la Vega había obtenido el derecho de representar a México en el certamen de Miss Mundo 2011 después de quedar en segundo lugar en el concurso nacional de belleza de 2010.

publicidad
publicidad
La segunda división del fútbol mexicano es un campeonato conformado por 16 equipos. En la actualidad solo seis de los participantes cumple los requisitos para subir a la máxima categoría si salen campeones.
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez asegura que hay buenas posibilidades de que este acuerdo se concrete, algo que generaría miles de empleos en la ciudad.
Autoridades del BBB hacen un llamado a las mujeres para tomar medidas de seguridad antes de realizar compras de fajas a través de internet; ya que recientemente se han registrado muchos fraudes en este tipo de transacciones.
Raúl El Pelón dice que es parte del 40% que solo disfruta de los juegos con su equipo electrónico, pero su madre dice lo contrario y El Feo no sabe qué son los videojuegos.
publicidad