publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

'Primer Impacto' deja al desnudo el trabajo de las 'narcodamas' entre los jefes del narco en México y Colombia.

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Modelos exitosas

La profesión más vieja del mundo halló una veta lucrativa entre los jefes del narco en Colombia y México por medio de las 'narcodamas', un grupo de mujeres famosas que a cambio de grandes sumas de dinero entregaban sus cuerpos a los caprichos de los jefes del narco.

'Primer Impacto' analiza este fenómeno con un un par de reportajes a fondo con algunas protagonistas de este secreto bien guardado que al salir a la luz, desató un escándalo de proporciones.La primera parte de la serie 'Las Narcodamas' incluye una jugosa entrevista con 'Madame Rochy', una de las 'narcodamas' que arreglaba citas de mujeres famosas y de la farándula con jefes del narco mexicano y colombiano.

El equipo de produccion de 'Primer Impacto' se trasladó a Colombia donde recogió reveladores testimonios de mujeres que cayeron bajo el hechizo de ganar mucho dinero a cambio de entregar sus cuerpos.

publicidad

Como la modelo cuya historia se relata en la segunda parte de 'Las Narcodamas' que se emitirá esta noche en 'Primer Impacto' a partir de las 5 PM, hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad