null: nullpx

Heridas en la cabeza, brazos y lengua, los signos de violencia del bebé asesinado por su abuelo en Colombia

El abuelo del menor fue arrestado cuando intentaba escapar de la escena del crimen y en estado de embriaguez. Al pequeño Christopher lo encontraron muerto en el lavaplatos de la cocina del apartamento con un pijama amarrado en el cuello.
2 Ago 2017 – 7:00 PM EDT

El llanto del menor fue la alerta que se prendió entre vecinos de un edificio en Medellín, Colombia, para denunciar el maltrato del que estaba siendo víctima el pequeño Christopher en manos de su abuelo, un hombre de más de 60 años.

Cuando la policía acudió al lugar, se encontraron con una trágica escena: un bebé muerto en el lavaplatos de la cocina de un apartamento.

Algunos de los habitantes del edificio donde vivía el abuelo le contaron a la policía que vieron salir afanosamente al anciano con una maleta en la mano y pidiendo con urgencia un taxi para que lo llevaran hasta al terminal de transporte. Según la Fiscalía, Fabio de Jesús Ossa Yepes fue capturado en estado de embriaguez.

El abuelo solo se excusó diciendo que se había pasado de tragos.

Los investigadores del caso establecieron que el anciano es consumidor habitual de droga, que tiene varias denuncias por violencia intrafamiliar y que al parecer no gusta de los niños.

Una vecina del edificio le contó a Ximena, la madre del bebé, la trágica noticia por Facebook.

"Le mando muchas fuerzas a mi amiga, donde está, que por favor nos llame, nos diga algo, todos con ella y que se haga justicia", dijo Alejandra Castaño, amiga de la víctima.

Estella Vélez, la abuela del bebé, pidió justicia por el macabro crimen de su amado nieto.

"Necesito que este delito no quede impune, ya que nuestro bebé no va a estar más con nosotros", dijo la abuela.

A pesar de la gravedad del crimen, y que este podría representarle al abuelo asesino una condena superior a los 30 años de prisión, él podría evadir la cárcel porque en Colombia existen privilegios especiales para los adultos mayores.


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
Publicidad