publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

¡Arriba la vida! Curvas muy saludables

¡Arriba la vida! Curvas muy saludables

Para tener unos muslos tonificados, basta con una pared y tres ejercicios, lo explica Jose Fernández en Arriba la vida.

¡Arriba la vida! Curvas muy saludables a1cb6738e03e4023b12e57177e199125.jpg

Jose, el entrenador

Para tener unos muslos tonificados, basta con una pared y tres ejercicios. Esta semana el entrenador y nutricionista José Fernández explica en el nuevo segmento de Primer Impacto: Arriba la vida cómo lograr un cuerpo escultural y saludable.

"Durante los primeros 17 años de mi vida, el sobrepeso fue un enorme problema para mí. Cuando nací, pesé 12 libras (5.44 kilogramos) y con el pasar de los años llegué a tener 60 libras (27.21 kilogramos) de más. ¿Cómo llegué a ese punto? Comiendo todas las delicias fritas que salían de la cocina de mi mamá y cero ejercicio. Una combinación peligrosa para alguien cuya genética familiar contribuyó también a la obesidad", nos contó el entrenador sobre sus inicios.

publicidad

"Una vez, ya instalado en Miami, fui con un amigo a patinar a la playa y cuando me quité la camisa, su burla ante mi pésimo estado físico me golpeó. Entonces decidí de una vez por todas bajar de peso", prosiguió.

"Así fue como me certifiqué como nutricionista del deporte ( International Fitness Association) y luego entrenador personal ( National Strength and Conditioning Association e International Sports Sciences Association). Sabía que si podía hacerlo por mí, podía hacerlo por otros. En un año, no sólo llegué por primera vez en mi vida a mi peso correcto, sino que comencé a entrenar a otras personas".

"Con ocho años de experiencia, en 2000 comencé a entrenar a celebridades y deportistas en la exclusiva isla de Fisher Island", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad