publicidad

Thelma Madrigal es Aranza en Por Siempre Mi Amor

Thelma Madrigal es Aranza en Por Siempre Mi Amor

Tiene mucho ángel, atractiva y coqueta; con clase y ojos expresivos. Le encanta la vida en sociedad.

Tiene mucho ángel, atractiva y coqueta; con clase y ojos expresivos. Le encanta la vida en sociedad. De niña no quiere mucho a Sonia, desconfía de ella, aunque no sabe por qué.

Cuando muere su mamá cambia su carácter, se convierte en una niña berrinchuda, grosera y caprichosa.

Está comprometida en mantener su imagen de ser feliz frente a Arturo e Isabel; aunque en el fondo oculta un gran sufrimiento por la pérdida de su madre y el odio que le ha sembrado Sonia en contra de Isabel.

Hija de Eugenia y Arturo. Tiene dos amigas, Dafne e Ileana.

publicidad
publicidad
Los candidatos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, conocido como 'El Bronco', se enfrentaron a preguntas de la comunidad inmigrante mexicana en Estados Unidos durante el segundo debate realizado en Baja California. León Krauze, presentador de Univision en Los Ángeles, fue moderador en el encuentro.
Univision 23 compartió este fin de semana su cabina con Miami Marlins en honor a Felo Ramírez, una de las voces más queridas por el equipo y la comunidad, quien falleció en agosto pasado a los 94 años.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que Nicolás Maduro tenía 5.8 millones de votos tras el 92% del escrutinio y aseguró que el índice de participación fue del 46%. En el Consulado de Venezuela en Miami protestaron por la jornada electoral que calificaron de fraudulenta.
El segundo debate presidencial mexicano estuvo marcado por los enfrentamientos entre Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Ricardo Anaya, del PAN.
publicidad