publicidad

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Eker llegan a Univision con Por Siempre Mi Amor a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker llegarán con su amor apasionado y tormentoso, ¿cómo podrán sortear cada uno de los obstáculos para ser felices? ¡Esto y mucho más lo descubrirás a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro por Univision!

La tragedia los une

Arturo De La Riva (Guy Ecker) lleva 10 años de feliz matrimonio con Eugenia (Luz María Zetina), tienen una hija llamada Aranza (Thelma Madrigal) y su amor parece ser perfecto.

Sin embargo ellos no se imaginan que Sonia (Dominika Paleta), prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada de Arturo. Este sentimiento terminará por provocar una terrible tragedia.

Mientras tanto, Isabel López (Susana González) lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova (Héctor Suárez Gomís), a quien ama por encima de todo.

Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando. ¿Lograrán acabar con todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
El equipo femenino de trineo sobre hielo de Nigeria se convirtió en el primero proveniente de África en clasificar para los Juegos Olímpicos de Invierno y este comercial da pequeñas muestras de su preparación.
Autoridades del condado Dallas reportaron otras siete muertes por el virus de la influenza, elevando la cifra a 38 en esta jurisdicción, las víctimas tenían entre 51 y 89 años de edad.
Ernest Martínez, presidente de la organización César Chávez, invita a la comunidad a unirse a una marcha a realizarse el 24 de enero a fin de no olvidar la labor del activista.
Juan Echavez, líder de la iniciativa ‘Made in NY’, explica que la intención es atraer muchachos del área para enseñarles distintas técnicas de diseño, gráficos y producción en 3D.
publicidad