publicidad

Resumen capítulo viernes 24 de enero

Resumen capítulo viernes 24 de enero

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico.

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico, pero Dafne le reclama por ponerle más atención a su marido que a ella misma.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) le piden a Gaby (Martha Julia) y a Bruno (Alejandro Ruiz) que sean los padrinos del hijo que espera la feliz pareja.

Ellos aceptan gustosos, pero se incomodan al saber que van a tener que convivir como cuando eran pareja.

Esteban (Pablo Lyle) se molesta con Aranza (Thelma Madrigal) por haberle mentido, ya que descubre que no fue a una cena con sus papás.  

El Borlas (Carlos Speitzer) ayuda a asaltar un camión que transporta mercancía en la carretera.  

Isabel tiene un mal presentimiento y piensa que Fernando (Héctor Suárez Gomís) le podría hacer daño en cualquier momento, pero Arturo le recuerda que él está muerto.

publicidad
publicidad
La búsqueda por un centro delantero se intensifica en América. Las Águilas han puesto la mira en Luuk de Jong como primera opción, pero tienen alternativas en caso de no concretar el fichaje.
La psicóloga Carolina Castaño explicó que dejar una relación también es un momento para aprender y una oportunidad para verse a sí mismo.
Considerado el hispano más suertudo, este hombre se ha ganado el mote gracias a haber ganado la lotería en cuatro ocasiones en los últimos meses. Convirtiéndose en un millonario de California.
Coco Llenas, de la Federación Americana para los Niños, habla de las distintas opciones que existen en el Valle para los niños, desde bibliotecas públicas y clases de natación, hasta comedores públicos y otras actividades recreativas.
publicidad