publicidad

Resumen capítulo viernes 24 de enero

Resumen capítulo viernes 24 de enero

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico.

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico, pero Dafne le reclama por ponerle más atención a su marido que a ella misma.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) le piden a Gaby (Martha Julia) y a Bruno (Alejandro Ruiz) que sean los padrinos del hijo que espera la feliz pareja.

Ellos aceptan gustosos, pero se incomodan al saber que van a tener que convivir como cuando eran pareja.

Esteban (Pablo Lyle) se molesta con Aranza (Thelma Madrigal) por haberle mentido, ya que descubre que no fue a una cena con sus papás.  

El Borlas (Carlos Speitzer) ayuda a asaltar un camión que transporta mercancía en la carretera.  

Isabel tiene un mal presentimiento y piensa que Fernando (Héctor Suárez Gomís) le podría hacer daño en cualquier momento, pero Arturo le recuerda que él está muerto.

publicidad
publicidad
Contigo en la Comunidad - Entrevistamos al señor Raymond Rodríguez, Fundador de "Live Like Bella" y nos habla acerca de los logros de esta organización que beneficia a tantos niños alrededor del mundo que sufren de cancer.
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
El peleador Irving Amaya se fracturó la tibia y peroné tras una patada baja a su rival.
En una emotiva ceremonia, 17 globos fueron lanzados al cielo como símbolo de cada vida que se perdió en la masacre, realizaron una sesión religiosa y conformaron una vigilia comunitaria.
publicidad