publicidad

Resumen capítulo viernes 17 de enero

Resumen capítulo viernes 17 de enero

Aranza (Thelma Madrigal) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre la muerte del padre de Esteban (Pablo Lyle) dentro de la cárcel.

Aranza (Thelma Madrigal) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre la muerte del padre de Esteban (Pablo Lyle) dentro de la cárcel. Isabel no sabe qué responder ante impactante pregunta.

El hijo más pequeño de Andrea (Gaby Platas) escucha cuando Minerva (Macario) le dice a su hija que Mauricio (Alejandro Aragón) no se debe preocupar tanto por sus hijos porque a fin de cuentas no llevan su misma sangre.

Almudena (Elena Torres) le asegura a Bruno (Alejandro Ruiz) que una motocicleta está rondando la casa. Tita (Ana Martin) se preocupa al saber que puede ser descubierta.  

Marianela (Tania Lizardo) le cuenta al Borlas (Carlos Speitzer) que un cliente le compró toda la mercancía. El Borlas se extraña al saber la noticia.  

Isabel y Gabino (Ricardo de Pascual) se dirigen a la habitación del bebé, y al entrar se llevan con una desagradable noticia que impacta a Isabel.

publicidad
publicidad
Un hincha de los 'Reds' se encontraba molestando y atacando a seguidores del Real Madrid en Kiev, hasta que otro fan le dio su merecido.
Ucrania se encuentra en alerta a horas de que Real Madrid y Liverpool disputen la final del torneo de clubes más importante del mundo.
El analista sociopolítico Eduardo Sarmiento aseguró que en estas elecciones presidenciales está en juego el cambio del modelo político. "Estamos hablando de continuar dentro de un modelo democrático o darle entrada a un proyecto socialista que el candidato Gustavo Petro abiertamente ha propuesto", precisó. Las elecciones en Colombia se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
Este viernes, el Departamento de Seguridad Nacional anunció una norma que propone eliminar la regla de empresario internacional. Según DHS, el programa presenta una interpretación demasiada amplia de la autoridad de concesión de permisos de ingresos, carece de protecciones suficientes para los trabajadores e inversionistas estadounidenses y no es el vehículo apropiado para atraer y retener empresarios internacionales.
publicidad