publicidad

Resumen capítulo viernes 17 de enero

Resumen capítulo viernes 17 de enero

Aranza (Thelma Madrigal) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre la muerte del padre de Esteban (Pablo Lyle) dentro de la cárcel.

Aranza (Thelma Madrigal) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre la muerte del padre de Esteban (Pablo Lyle) dentro de la cárcel. Isabel no sabe qué responder ante impactante pregunta.

El hijo más pequeño de Andrea (Gaby Platas) escucha cuando Minerva (Macario) le dice a su hija que Mauricio (Alejandro Aragón) no se debe preocupar tanto por sus hijos porque a fin de cuentas no llevan su misma sangre.

Almudena (Elena Torres) le asegura a Bruno (Alejandro Ruiz) que una motocicleta está rondando la casa. Tita (Ana Martin) se preocupa al saber que puede ser descubierta.  

Marianela (Tania Lizardo) le cuenta al Borlas (Carlos Speitzer) que un cliente le compró toda la mercancía. El Borlas se extraña al saber la noticia.  

Isabel y Gabino (Ricardo de Pascual) se dirigen a la habitación del bebé, y al entrar se llevan con una desagradable noticia que impacta a Isabel.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 83 grados, acompañada de cielo mayormente nublado. Hay advertencia por corrientes de resaca.
Alfonso Verdis llegó a los 15 años de edad a EEUU, originario de Guerrero, México. Vive en Nueva York con su esposa e hijos y allí es el chef ejecutivo del restaurante Sandford, donde prepara exquisitos platillos para decenas de políticos y famosos.
El DCF publicó sus registros confidenciales sobre el autor de la masacre en una escuela de Parkland, Florida. El informe revela que también tiene déficit de atención, tristeza prolongada y otras condiciones de salud mental.
En un evento en la Ciudad de México, el cantante negó una vez más los rumores de un divorcio de su esposa Carolina Van Wielink. Además, el también actor reconoció haber quedado satisfecho con las escenas que grabó con Itatí Cantoral para la bioserie de Silvia Pinal.
publicidad