publicidad

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Tita le pregunta a Almudena que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Tita (Ana Martin) le pregunta a Almudena (Elena Torres) que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) por la broma de mal gusto que le hizo a Isabel (Susana González), y le pone muy en claro la diferencia entre defenderse y querer matar a alguien.  

Lucha (Dacia González) les comenta a Isabel y a Arturo (Guy Ecker) que Aranza le mostró la fotografía de la mujer que llevó la víbora al baby shower y les asegura que a esa persona la ha visto antes en algún lugar.

Aranza les confiesa a sus amigas que el ex marido de Isabel es el papá de Esteban (Pablo Lyle).  

El padre Adalberto (Carlos Bonavides) sigue a Marianela (Tania Lizardo) hasta la vecindad en la que vive.

Sonia le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que Aranza es novia de su hijo. La noticia no le cae nada bien a Fernando, pero tiene un plan para separarlos.

publicidad
publicidad
La increíble escena fue registrada por una de las personas que observó la escena desde la calle y el video se viralizó. Sucedió en París el 26 de mayo.
La agrupación de regional mexicano se dirigía a Monterrey, Nuevo León, con motivo de su concierto en el tour ‘En vida 2018’. Un corto circuito en el motor del camión provocó un incendio.
El piloto de Mercedes quedó tercero en el Gran Premio de Mónaco por detrás de Vettel y de Ricciardo. Previo a la carrera el inglés había asegurado que presentaba algunas dificultades.
El piloto de Red Bull recorrió varias vueltas del circuito callejero presentando problemas de potencia en el motor de su carro. Al final logró mantener el liderato y evitar ser rebasado por Vettel.
publicidad