publicidad

Resumen capítulo martes 21 de enero

Resumen capítulo martes 21 de enero

Isabel se encuentra en el baby shower que le preparó Gaby y al abrir un regalo se encuentra con una desagradable sorpresa.  

Aranza (Thelma Madrigal) le asegura a Esteban (Pablo Lyle) que Isabel (Susana González) estuvo casada con Fernando (Héctor Suárez Gomís), su padre. Esteban no puede creer la noticia.  

Isabel se encuentra en el baby shower que le preparó Gaby (Martha Julia) y al abrir un regalo se encuentra con una desagradable sorpresa que causa revuelo en toda la fiesta.  

Fernando le dice a Sonia (Dominika Paleta) que es mejor que todos piensen que él está muerto, pero Sonia cree que esto podría afectar a los hijos de Fernando, pero él le asegura que no le importan sus hijos.

Arturo (Guy Ecker) le pide a Bruno (Alejandro Ruiz) que se prepare para convivir con Nicolás (Archi Lanfranco) porque lo más seguro es que él emprenda una relación con su ex, Gabriela.  

Mauricio (Alejandro Aragón) le dice a Andrea (Gaby Platas) que es tiempo que Ángel sepa la verdad y confesarle quién es su verdadero padre. Pero Andrea se niega a hacerle esta revelación a su hijo más pequeño.

publicidad
publicidad
El linebacker de los Carolina Panthers, Thomas Davis, aparece en el puesto 73 en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la temporada 2018, según lo votado por sus compañeros.
El ala defensiva de los Miami Dolphins, Cameron Wake, figura en el puesto 74 en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para 2018 según lo votado por sus compañeros.
El safety de los Seattle Seahawks, Kam Chancellor, figura en el puesto 75 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la temporada 2018, según lo votado por sus compañeros.
El ala defensiva de Los Angeles Chargers, Melvin Ingram, figura en el puesto 76 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la campaña 2018, según lo votado por sus compañeros.
publicidad