publicidad

Resumen capítulo lunes 27 de enero

Resumen capítulo lunes 27 de enero

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal).

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal), él le dice que lo mejor que le podría pasar es casarse con ella, esto para estar más cerca de Isabel (Susana González).

Dafne (Sofía Castro) llega deshecha en llanto con sus amigas a contarles la tragedia que le sucedió. Ellas se extrañas por el estado de Dafne.  Almudena (Elena Torres) le pide a Bruno (Alejandro Díaz) que jure por su madre que ya no siente nada por Gabriela (Martha Julia).

Él no sabe qué contestar.  Marianela (Tania Lizardo) cuestiona a Daniel (Pablo Cruz) por su extraña fijación con ella. Él le confiesa su amor y Marianela se queda sin palabras por su revelación.  

Aranza y Dafne encuentran a Iliana (Jade Fraser) abrazando a Esteban (Pablo Lyle), pero Aranza malinterpreta las cosas y Dafne aprovecha para soltar su veneno.  

Fernando se encuentra en un centro comercial a Isabel acompañada de Arturo (Guy Ecker), este encuentro impacta a Fernando.

publicidad
publicidad
El ala defensiva de los Miami Dolphins, Cameron Wake, figura en el puesto 74 en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para 2018 según lo votado por sus compañeros.
El safety de los Seattle Seahawks, Kam Chancellor, figura en el puesto 75 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la temporada 2018, según lo votado por sus compañeros.
El ala defensiva de Los Angeles Chargers, Melvin Ingram, figura en el puesto 76 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la campaña 2018, según lo votado por sus compañeros.
El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., figura en el puesto 77 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para 2018, según lo votado por sus compañeros.
publicidad