publicidad

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

El Padre Adalberto le aconseja a Sonia que ya es tiempo de que le cuente a Marianela que ella es su verdadera madre.

Gaby (Martha Julia) le confiesa a Isabel (Susana González) que está embarazada. 

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que es novio de Dafne (Sofía Castro) porque le provoca cosas increíbles y está convencido de que en poco tiempo la llegará a amar.

Javier (Héctor Suárez Gomís) se sorprende al saber que los papás de Aranza lo invitaron a cenar a su casa. Después de la difamación que se desató en contra de Minerva (Macaria) al acusarla de robo, decide irse de la casa de Andrea (Gaby Platas).

El Padre Adalberto (Carlos Bonavides) le aconseja a Sonia (Dominika Paleta) que ya es tiempo de que le cuente a Marianela (Tania Lizardo) que ella es su verdadera madre.

publicidad
publicidad
En el 2010, una de las cuatro aeronaves de esta compañía tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Puerto Vallarta por daños en el tren de aterrizaje. Meses después, la Dirección General de Aeronáutica Civil de México suspendió las operaciones de Global Air y le impidió realizar vuelos durante 30 días tras haber detectado irregularidades en el programa de mantenimiento. Hoy enfrenta varios señalamientos por el trágico accidente en Cuba.
El delantero de Tigres y de la selección mexicana considera que los jugadores que militan en Europa no les llevan ventaja a los de la Liga MX y que no cree que eso vaya a ser decisivo para elegir a los 23 mundialistas.
Activistas destacan que las elecciones primarias son la oportunidad para votar por candidatos que no pongan la seguridad de la población en riesgo.
El entrenador colombiano hizo juegos de calentamiento con el grupo de jugadores en la concentración de la Selección Mexicana.
publicidad