publicidad

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

El Padre Adalberto le aconseja a Sonia que ya es tiempo de que le cuente a Marianela que ella es su verdadera madre.

Gaby (Martha Julia) le confiesa a Isabel (Susana González) que está embarazada. 

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que es novio de Dafne (Sofía Castro) porque le provoca cosas increíbles y está convencido de que en poco tiempo la llegará a amar.

Javier (Héctor Suárez Gomís) se sorprende al saber que los papás de Aranza lo invitaron a cenar a su casa. Después de la difamación que se desató en contra de Minerva (Macaria) al acusarla de robo, decide irse de la casa de Andrea (Gaby Platas).

El Padre Adalberto (Carlos Bonavides) le aconseja a Sonia (Dominika Paleta) que ya es tiempo de que le cuente a Marianela (Tania Lizardo) que ella es su verdadera madre.

publicidad
publicidad
Oficiales mexicanos llegaron a Chicago y otras ciudades del país para incentivar a sus connacionales a participar de las elecciones presidenciales. Según los oficiales, los votos del extranjero pueden ser decisivos para las elecciones de julio. La credencial de elector puede tramitarse en el consulado de México en Chicago hasta el 31 de marzo.
Seguidores del Rebaño que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esperando la llegada de su equipo coincidieron con la llegada del candidato de MORENA y aprovecharon para mostrarle su apoyo.
Según la víctima, una mujer de 23 años de edad, el hombre la tocó inapropiadamente mientras realizaba sus compras en una tienda de abarrotes en el sector de Irving Park. Las autoridades indicaron que el sujeto siguió a la mujer para luego tocarla inapropiadamente en este establecimiento comercial.
Habrá cielos parcialmente nublados y un 20% de probabilidad de lluvia durante la tarde del domingo. Las máximas estarán en 82 grados y las mínimas en 70 grados.
publicidad