publicidad

Resumen capítulo lunes 20 de enero

Resumen capítulo lunes 20 de enero

Aranza (Thelma Madrigal) descubre que Sonia (Dominika Paleta) esconde a un hombre misterioso en su habitación, pero ella no revela su identidad.

Aranza (Thelma Madrigal) descubre que Sonia (Dominika Paleta) esconde a un hombre misterioso en su habitación, pero ella no revela su identidad.

Mauricio (Alejandro Aragón) descubre al pequeño Ángel buscando su acta de nacimiento entre un archivero. Mauricio queda sorprendido ante su necesidad de encontrar ese documento.

Gaby (Martha Julia) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre el por qué le ha ocultado a Arturo (Guy Ecker) todo el mal que Aranza le ha hecho desde que se casaron.

El Borlas (Carlos Speitzer) le dice a Marianela (Tania Lizardo) que en cualquier momento la podrían regresar al orfanato por ser menor de edad.

Arturo regaña a Aranza por haber destruido la cuna que sería para el hijo que está esperando con Isabel. Pero Aranza niega todo y no entiende el enojo de Arturo.

publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad