publicidad

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Esteban le lleva una serenata muy especial a Aranza para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

Esteban (Pablo Lyle) le lleva una serenata muy especial a Aranza (Thelma Madrigal) para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

La supuesta amiga de Minerva (Macaria) la invita a seguir apostando, pero ella le dice que ya no irá a jugar porque no tiene dinero. Esta mujer la envuelve con un préstamo monetario sin saber que podría ser una trampa.

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que no se preocupe por Aranza, ya que ella sabe como manipular a la ingenua de su sobrina.

Nicolás (Archie Lanfranco) le propone a Gaby (Martha Julia) empezar una vida con él. Gabriela acepta gustosa su propuesta e inician una relación amorosa.

Fernando sigue con su cambio de imagen para empezar una nueva vida con el nombre de Javier.  Isabel (Susana González) se empieza a sentir mal, esto preocupa a Gaby e intenta ayudarla.

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
El tiroteo se registró, al parecer, después de una discusión entre los dos individuos. El hombre corrió por los patios traseros de las viviendas del sector y se atrincheró con el arma. Las autoridades sellaron el acceso a varias cuadras de la zona y evacuaron a residentes por el peligro que el sospechoso representa.
publicidad