Resumen capítulo 31

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel.
17 Ene 2014 – 11:43 AM EST

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel. Ellos no saben cómo actuar ante su pregunta.

Sonia (Dominika Paleta) toma la chequera del hombre que la mantiene, pero él la alcanza a ver y le exige que no se meta en sus asuntos personales.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) reciben la noticia que el bebé que esperan será niño. Esto los llena de felicidad y no dudan en celebrarlo.  

Aranza (Thelma Madrigal) está muerta de celos por saber que en tres meses tendrá un hermano, pues piensa que su padre la hará a un lado para atender a su nuevo hijo.  

Esteban le cuenta a Aranza que su papá murió sólo y en la cárcel. Ella le dice que Isabel recibió una llamada del reclusorio avisándole que su esposo había fallecido, cosa que se le hace muy sospechosa a Aranza.

Publicidad