publicidad

Resumen capítulo 28

Resumen capítulo 28

Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie.

Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie y no tiene práctica, pero Aranza lo defiende y le asegura que él es único.

Después de muchos años de ausencia Daniel (Pablo Cruz) le informa a Gilberto (David Ostrosky) que pronto regresará a México para estar juntos.

Andrea (Gaby Platas) le pide a Gabriela (Martha Julia) que ya no esté triste y que se anime porque muy pronto podrá rehacer su vida con alguien más, pero Gabriela no está muy convencida de querer estar con alguien más. 

Aranza le reclama a Isabel (Susana González) que desde que está embarazada de su papá ella ha sido un cero a la izquierda y le asegura que ya no la soporta más.

publicidad
publicidad
El gobernador Greg Abbott estuvo presente en el evento al que también asistieron decenas de personas y aprovechó para hablar sobre algunas estrategias que tiene en mente para reducir los casos de violencia con armas de fuego.
Alfredo Talavera y Jonathan Orozco serán los dos porteros que podrían darle el ansiado campeonato a su respectivo equipo. ¿Quién llega mejor a la final?
Toda una fiesta se vive en las tribunas de Nemesio Diez para la final entre Toluca y Santos.
Diablos y Guerreros disputarán el último round de la emocionante final del la Liga MX del Torneo Clausura 2018. El equipo de Cristante intentará la remontada que les de su título número 11.
publicidad