publicidad

Resumen capítulo 27

Resumen capítulo 27

Fernando le asegura a Sonia que él saldrá muy pronto de la cárcel, pero ella le dice que aún le falta mucho tiempo para cumplir su condena.

Fernando (Héctor Suárez Gomís) le asegura a Sonia (Dominika Paleta) que él saldrá muy pronto de la cárcel, pero ella le dice que aún le falta mucho tiempo para cumplir su condena.

Fernando está decidido a escapar.  Gabriela (Martha Julia) va al aeropuerto para darle la bienvenida a Bruno (Alejandro Ruiz) pero se sorprende al verlo llegar con una mujer que al parecer es su pareja sentimental.

"El Borlas" (Carlos Speitzer) le reclama a Marianela (Tania Lizardo) el ser tan descuidada por darles de comer cualquier cosa a los niños del orfanato.  

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que ella le pidió que tuvieran intimidad, pero Aranza no puede creer lo que él le está diciendo.  

Arturo (Guy Ecker) le pone un alto a los caprichos y groserías de Aranza, y la amenaza con correrla de su casa.

publicidad
publicidad
México tendrá varias bajas en defensa para el Mundial y el 'Kaiser' puede ser una solición.
La cantante se enojó con Raúl de Molina luego de que él soltara un indiscreto comentario. Esto hizo El Gordo para remediar el incómodo momento.
El 17 de junio será el debut del Tri ante los Teutones. Tras la baja de Néstor Araujo, por lesión, se plantea esta discusión entre los expertos de Tres60.
Los dos sujetos asesinaron a tres jóvenes porque, según reportaron las autoridades, estacionaban el auto frente a su casa. Se trataba de una rencilla de hace años.
publicidad