publicidad

Resumen capítulo 27

Resumen capítulo 27

Fernando le asegura a Sonia que él saldrá muy pronto de la cárcel, pero ella le dice que aún le falta mucho tiempo para cumplir su condena.

Fernando (Héctor Suárez Gomís) le asegura a Sonia (Dominika Paleta) que él saldrá muy pronto de la cárcel, pero ella le dice que aún le falta mucho tiempo para cumplir su condena.

Fernando está decidido a escapar.  Gabriela (Martha Julia) va al aeropuerto para darle la bienvenida a Bruno (Alejandro Ruiz) pero se sorprende al verlo llegar con una mujer que al parecer es su pareja sentimental.

"El Borlas" (Carlos Speitzer) le reclama a Marianela (Tania Lizardo) el ser tan descuidada por darles de comer cualquier cosa a los niños del orfanato.  

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que ella le pidió que tuvieran intimidad, pero Aranza no puede creer lo que él le está diciendo.  

Arturo (Guy Ecker) le pone un alto a los caprichos y groserías de Aranza, y la amenaza con correrla de su casa.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el tiroteo que cobró la vida de una mujer en El Bronx y la suspensión del tren 7 el próximo mes de febrero.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
El pívot de los Minnesota Timberwolves fue víctima de bullying cuando pequeño por causa de su 2.13 metros de altura. La joven estrella tuvo un debut soñado contra los Lakers en el 2015. Aquí su vida.
No te pierdas lo más destacado de la segunda fecha de la Liga MX con los mejores goles, festejos, fallas y mucho más.
publicidad