publicidad

Resumen capítulo 25

Resumen capítulo 25

Bruno le reclama a Gabriela su falta de seriedad en su relación y le dice que ella sólo jugó con sus sentimientos. Gabriela termina con él.  

Bruno (Alejandro Ruiz) le reclama a Gabriela (Martha Julia) su falta de seriedad en su relación y le dice que ella sólo jugó con sus sentimientos. Gabriela termina con él.  

Cuca (Isabel Martínez) le asegura al padre Adalberto (Carlos Bonavides) que Marianela es hija de Sonia (Dominika Paleta).  

Sonia dice que se tiene que ir del país por los fraudes que hizo con la supuesta agencia de viajes en la que trabaja.

Aranza entra a la habitación de Isabel y rompe algunas prensas con unas tijeras, esto lo hace gracias a los consejos de Sonia.

publicidad
publicidad
La oposición de ese país ha rechazado los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral sobre los comicios que dieron como ganador a Nicolás Maduro y alegan falta de legitimidad del proceso electoral.
Ana Suda y su amiga Mimi Hernández, ambas ciudadanas, fueron a una estación de servicio en Montana a comprar leche y huevos. Al ir a pagar, el funcionario les pidió papeles porque, según dijo, "estaban hablando en español en un estado donde predominantemente se habla inglés".
El sujeto es acusado de tomar un maletín y dinero que habría encontrado en la zona del siniestro que dejó 110 muertos.
El aeropuerto de Fort Lauderdale reportó que 9 vuelos salientes y 36 entrantes presentan retrasos. En el condado de Broward ha caído al menos unas 8 pulgadas de agua. En Los Cayos se presentarán lluvias durante el día y en Miami-Dade hay un 40% de probabilidad de aguaceros este lunes.
publicidad