publicidad

Resumen capítulo 24

Resumen capítulo 24

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González).

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González). Sonia se muere del coraje al saber la noticia.

Arturo le explica a Aranza que él jamás dejará de querer a Eugenia (Luz María Zetina), ella comprende y queda más tranquila.  

Minerva (Macaria), Andrea (Gaby Platas) y sus hijos, se mudan al departamento donde habitarán. Minerva no quiere saber nada de la vecindad en la que vivían.  

Arturo le aconseja a Bruno (Alejandro Ruiz) que no presione a Gaby (Martha Julia) con la relación sentimental que mantienen.  

Isabel le agradece a Aranza, que haya permitido casarse con su papá.  Andrea le asegura a Minerva, que si está al lado de Mauricio, es porque lo ama y no por su dinero.

publicidad
publicidad
Arturito ‘El Camarógrafo’ resume el primer año de la presidencia de Trump mediante los tweets más sobresalientes del mandatario.
Los servicios de salud del estado declararon que se prepara un proyecto de ley para reducir las muertes por el uso de opioides.
Debido a los recientes asesinatos de jóvenes, la policía anunció un programa de acercamiento en escuelas.
Según los bomberos, el incendio pudo haber sido provocado por una falla eléctrica. No se reportaron lesionados.
publicidad