publicidad

Resumen capítulo 24

Resumen capítulo 24

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González).

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González). Sonia se muere del coraje al saber la noticia.

Arturo le explica a Aranza que él jamás dejará de querer a Eugenia (Luz María Zetina), ella comprende y queda más tranquila.  

Minerva (Macaria), Andrea (Gaby Platas) y sus hijos, se mudan al departamento donde habitarán. Minerva no quiere saber nada de la vecindad en la que vivían.  

Arturo le aconseja a Bruno (Alejandro Ruiz) que no presione a Gaby (Martha Julia) con la relación sentimental que mantienen.  

Isabel le agradece a Aranza, que haya permitido casarse con su papá.  Andrea le asegura a Minerva, que si está al lado de Mauricio, es porque lo ama y no por su dinero.

publicidad
publicidad
Mau Mauricio nos cuenta en su sección 'Apps con Mau' que la aplicación cuenta con una de las mejores reputaciones en su tipo. Le permite al usuario vender y comprar productos a buen precio, y es de fácil manejo.
Las dos candidatas lograron vencer en las urnas a Carlos Garín y Alex Díaz De La Portilla y ahora irán a una segunda vuelta por el puesto que deja vacante Bruno Barreiro, quien aspira a un escaño en el Congreso.
Se trata de la primaria Peck ubicada en el barrio de Las Empacadoras y el anuncio fue hecho por la vicegobernadora de Illinois. La escuela cuenta con un 97% de estudiantado latino y en su mayoría de escasos recursos. El plantel educativo fue seleccionado dentro de un grupo de 106 que se postularon.
En este escalafón aparecen mexicanos, colombianos, brasileños, un peruano y por supuesto también está el goleador caboverdiano. ¿Cuál fue la anotación que más le gustó?
publicidad