publicidad

Resumen capítulo 23

Resumen capítulo 23

Fernando tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.

Fernando (Héctor Suárez Gomís) tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.  

Isabel (Susana González) le dice a Gaby (Martha Julia) que antes de cualquier cosa Arturo (Guy Ecker) va a defender a su hija, pero Gaby le dice que eso no debería de ser así ya que Aranza es un demonio.  

Arturo escucha la platica que mantiene Aranza con Sonia (Dominika Paleta) por teléfono y descubre que Sonia le está llenando la cabeza de malas ideas a su hija, hecho que hace enfurecer a Arturo.

 Minerva (Macaria) le dice con lágrimas en los ojos a Mauricio (Alejandro Aragón) que está muy triste porque Andrea (Gaby Platas) la va a abandonar cuando se cambie de casa, pero él le dice que eso nunca va a pasar porque siempre estarán juntas.  

Arturo le advierte a Sonia que si se vuelve a acercar a Aranza se va a arrepentir, pero Sonia se hace la sorprendida por la reacción de Arturo.

publicidad
publicidad
La madre de una empleada de 20 años quien resultó herida en el incidente habló con Univision San Antonio sobre lo ocurrido y sus principales preocupaciones en torno al hecho.
Los abogados encargados de entablar las demandas en contra del doctor Jorge Zamora Quezada explican los cargos que perseguirán y el principal objetivo de las demandas.
Un pequeño aficionado quedó incrédulo al ver al nuevo campeón del fútbol mexicano desfilar por las calles de Torreón.
Hay frases que las mujeres dicen que pueden tener un significado diferente, dependiendo de cómo se utilicen. Francisca LaChapel nos enseña como evitar problemas, si aprendemos a descifrar estas simples palabras.
publicidad