publicidad
Feliz con la noticia.

¡Pablo Lyle será papá!

¡Pablo Lyle será papá!

Pablo Lyle se convertirá en papá. Y es que desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Feliz con la noticia.
Feliz con la noticia.

Pablo Lyle se convertirá en papá. Y es que desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia que será un varoncito.

Sin compartir detalles de su pareja, Pablo expresó estar en un muy buen momento en su vida, contar con una vida estable y el apoyo del público.

¡Envía tus mejores deseos a Pablo y su pareja!

publicidad
publicidad
Demasiadas cosas han pasado desde aquella paliza de New England 51-17 sobre Jacksonville en la Semana 3 de la temporada 2015. Mas allá de revancha, este equipo de los Jags es distinto, cargado de talento y hambre en busca de alcanzar el primer Super Bowl de su historia.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', la suerte de Santiago podría empeorar, pues Miriam finalmente sabrá si el juez le otorgó la custodia de su hijo Benjamín.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina le asegura a Damián que Santiago sería capaz de todo si descubre su infidelidad. Alina renuncia al acuerdo que pactó con Rodolfo y Miriam.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina decidió pasar un momento en compañía de Santiago y el pequeño Benjamín. Desde lejos Damián los descubrió y se enceló al verlos tan amorosos.
publicidad