publicidad
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa.

Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa. Hipocondríaca.

Cree que la vida es muy injusta con ella, pues se merece una vida mejor por el simple hecho de haberle dedicado su vida a su hija. Aparentemente es una mujer piadosa y Católica, pero se la pasa juzgando a los demás y señalando sus defectos sin ver los propios.

Es capaz de vender a su hija con tal de asegurar su futuro en la vejez. Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta. Se maneja con una doble moral y para ella el fin justifica los medios, le encanta jugar un papel de víctima en todas las situaciones.

Es sumamente egoísta, chantajista y la manera de lograr que su hija esté con ella es a través de la culpa. Vive insatisfecha con su realidad. Mama de Andrea. Abuela de Estaban y Alan.

publicidad


publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad