publicidad

Héctor Suárez es Fernando en Por Siempre Mi Amor

Héctor Suárez es Fernando en Por Siempre Mi Amor

Guapo y de rasgos masculinos, viste ropa cara. Es un cínico encantador y carismático sin escrúpulos.

Guapo y de rasgos masculinos, viste ropa cara. Es un cínico encantador y carismático sin escrúpulos.

De pensamiento ingenioso, competitivo, no le gusta perder. Impulsivo y deseoso de acción.

Cuenta con la agilidad del atleta y la animación del actor. No soporta ser ignorado.

Su mayor temor es llegar a perder el control. Cambia fácilmente el rol de victimario al de víctima. Sus creencias van al parejo de sus intereses. Es calculador.

Tiende a hacer trampa o solucionar las cosas de forma turbulenta con tal de mantener el control y liderazgo.

Esposo de Andrea y finge estar casado con Isabel. Sus cómplices son Sonia y Gonzálo. 

publicidad
publicidad
El analista sociopolítico Eduardo Sarmiento aseguró que en estas elecciones presidenciales está en juego el cambio del modelo político. "Estamos hablando de continuar dentro de un modelo democrático o darle entrada a un proyecto socialista que el candidato Gustavo Petro abiertamente ha propuesto", precisó. Las elecciones en Colombia se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
Este viernes, el Departamento de Seguridad Nacional anunció una norma que propone eliminar la regla de empresario internacional. Según DHS, el programa presenta una interpretación demasiada amplia de la autoridad de concesión de permisos de ingresos, carece de protecciones suficientes para los trabajadores e inversionistas estadounidenses y no es el vehículo apropiado para atraer y retener empresarios internacionales.
La sexóloga Myriam Balbela habla de la tendencia denominada 'couples boudoir', sesiones profesionales de fotos de parejas en ropa interior o sin ropa, y del vínculo que esta tiene con la internet y el teléfono celular.
Al menos 200 voluntarios se unieron al movimiento para recolectar 13,000 firmas y poner en la boleta electoral del 6 de noviembre el proyecto de ley, propuesto por Jonathan Bibriesca, que busca estabilizar el incremento de la renta anualmente y regular el desalojo.
publicidad